Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 24.12.2012

Nueve días van a durar las vacaciones para los jugadores del Albacete Balompié que se encuentran desde el pasado sábado disfrutando de estas fechas en compañía de familiares y amigos (pocos se encuentran ahora mismo en Albacete). Incluso a la conclusión del partido en Lepe ya hubo jugadores que no se subieron al autobús del resto de la expedición y tomaron sus propios coches para quedarse con sus familiares por la zona.

En todo caso, unos y otros, tienen en común el día que les tocará volver al trabajo para preparar el primer partido del 2013 contra el Sevilla Atlético: este domingo.
Así, a las 17:30 horas de este domingo 30 de diciembre volverán a ejercitarse a las órdenes de un Antonio Gómez que lo primero que examinará será si han seguido las indicaciones dadas la pasada semana y no han caído en los excesos de las fiestas.
El lunes 31 pese a ser Nochevieja, habrá una nueva sesión a las 10 de la mañana. Eso sí, se respetará el uno de enero y se ha programado descanso.
Volverán a entrenar ya el miércoles 2 de enero y con una doble sesión de mañana y tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Y es que la semana ya estará encaminada al partido programado para las 17 horas del domingo día 6.