El balón echa a rodar: “Condenados a entenderse”

El ambiente en la ciudad se está enrareciendo de manera alarmante con el enfrentamiento ya público entre el Ayuntamiento y el Albacete Balompié. Cada uno tira para su lado tanto que al final la cuerda se va a romper. Tal y como está la situación en general del país y de los hogares el fútbol debe de servir de distracción y para unir a la gente de una ciudad entorno a un equipo y no para dividirla.

Yo no me voy a meter en el tema de quien tiene razón o quien deja de tenerla porque precisamente yo no tengo esa potestad, para eso están los documentos y las cuentas que lo acrediten. Aunque me temo que este asunto aún va a traer cola y no va a ser nada bueno ni para una parte ni para otra, ni en definitiva para los aficionados al fútbol de Albacete y del Albacete.

El conjunto blanco ha hecho y ha dado mucho por esta ciudad ya que el fútbol en este país es una herramienta perfecta de comunicación ya que te permite “dibujar” ciudades en el mapa gracias a sus equipos y eso el Alba tiene mucha culpa. Pero también es cierto que hay prioridades y llegados a este punto el fútbol debe dejar paso a la sanidad o a la educación. No estoy descubriendo América ni la penicilina pero a veces es necesario recordarlo para que ambas partes sepan que un berrinche así puede costarle muy caro a la ciudad y a sus ciudadanos. El Albacete y el Ayuntamiento están obligados a entenderse y para eso están las reuniones y el diálogo.

Cuando el Alba logre en unos meses el deseado ascenso allá por el mes de junio y tengamos que ir al Consistorio a celebrarlo espero que este enfrentamiento haya acabado de una vez porque si no es así la imagen en el Ayuntamiento va a ser dantesca.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en El balón echa a rodar: “Condenados a entenderse”

  1. Antonio eres muy realista , pero un poco ingenuo si piensas que esto se va arreglar por las buenas . Por que esta gente ( ayuntamiento ) no entiende de dialogo ni les importa un pepino el alba . Pero te felicito por no ser tu . Le joda a quien le joda ….aupa alba….

Dejar un comentario