El balón echa a rodar: “La meta volante”

Escrito por: Antonio Martínez Santos

jueves, 06.12.2012

Como el conseguir los 3,7 millones de euros para la ampliación de capital es una auténtica machada y más viendo que sí, que las redes sociales y los vídeos sirve para hacer mucho ruido pero a la vez pocas nueces o que es lo mismo: acciones, dinero, perras, cuartos o como se quiera llamar… Sinceramente creo que lo que de verdad hay que aferrarse es al ascenso. Con esto no quiero meter presión a los jugadores y a Antonio Gómez, sino todo lo contrario, a día de hoy sólo puedo confiar en ellos ya que desde el club se han movido poco o nada, o están esperando a que venga un Carlos Slim.

Por primera vez en dos años podemos decir que somos “líderes” (aunque haya otros 4 equipos igual) y por primera vez en dos años podemos hablar realmente de terminar primeros la temporada. Ahora hay un monumental atasco en esa parte alta, ahora mismo hay un embudo donde no todos tienen cabida y ahora es el momento de pegar un salto hacia delante, de demostrar que quien juega es el Albacete Balompié.

Estamos en el último mes del año y antes del parón navideño hay 3 partidos (Loja, Linense y San Roque de Lepe) por lo que como se diría en el argot ciclista, son una meta volante. Me explico. No estamos en el final de la carrera porque aun queda mucho pero habría que dejarse el riñón y dar las últimas pedaladas del año en busca de acabar este desgraciado 2012 como primeros de grupo. El Cartagena era el maillot amarillo y ahora está teniendo una pájara considerable, el Jaén y el Almería B han estado siempre vigilados pero el Alba viene de menos a más, es el momento de pegar ese sprint y llegar primeros a la meta volante. No nos engañemos, si el Albacete quiere ser el centro de atención de “posibles” inversores tiene que ser el equipo de moda pero no sólo en las redes sociales sino sobre todo en el terreno deportivo.

Yo me apunto a este sprint, ¿y tú?

PD: Esta vez, que me perdonen los ciclistas y los aficionados al ciclismo.