El balón echa a rodar: “Vuelve, a casa vuelve”

Como en aquel anuncio del famoso turrón cuando el hijo regresa a casa por Navidad se ha recibido la sentencia en el Albacete Balompié. Algo que se esperaba desde hacía tiempo y que llega en el mejor momento. Sirve para dar un impulso (más moral que económico) a la grave situación económica y anímica que está atravesando el club.

Se esperaba desde hacía meses, en concreto desde que se llevó a los tribunales pero que ahora esta noticia no debe servir como arma arrojadiza para culpar o condenar al Ayuntamiento si alguna vez ha sacado los pies del tiesto. Ahora es el momento para la conciliación, para tender una mano a la alcaldesa, también al concejal de Hacienda y así acercar posturas y estrechar lazos en estos tiempos navideños.

Estas fechas unen (y también los pagos) por lo que ambas entidades tendrán que ponerse de acuerdo para negociar y solventar una papeleta importante tanto para la ciudad como para el club. Esta inyección es importante para ver algo de luz a una relación que en los últimos días se había tensado demasiado y que no beneficiaba a la imagen de Albacete y del Albacete. Porque si alguien quiere invertir en el Alba y se encuentra con un club peleado con su Consistorio seguro que se da la vuelta, pero si al contrario se encuentra con una ciudad que rema hacia la misma dirección será mucho más sencillo convencer a los posibles inversores…si los hubiera.

Por lo tanto, parafraseando al anuncio: “vuelve, a casa vuelve”. El Ayuntamiento y el Alba vuelven a entenderse. Serán estas fechas que nos hace tener más morriña.

PD: Espero que os sienten bien los turrones y que a la vuelta de vacaciones no hayáis engordado mucho. Yo no prometo nada…

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario