El Cádiz podría venir a por Calle

El conjunto gaditano podría estar interesado en los servicios del jugador manchego, Antonio Sánchez de la Calle. Desde Cádiz llegan ciertos rumores sobre la posibilidad de que el jugador madrileño abandone la disciplina del club albaceteño por la falta de liquidez y el malestar del propio jugador con la afición manchega. Es por ello, y según apuntan nuestros compañeros de eldesmarquecadiz que el delantero, que hasta la fecha cuenta con 5 goles en su haber sería del gusto de los técnicos y dirigentes gaditanos. Calle es por tanto objetivo del Cádiz para reforzar su delantera en enero, tras la negativa de Chando, Real Murcia. Calle podría dejar, en caso de marcharse algo de liquidez para las arcas del club, pero sin duda alguna es bastante dudoso que tanto el propio jugador como el mánager general del club, Antonio Gómez pudieran aceptar esa oferta. Hay que recordar que para esta campaña no existe la normativa por la que un jugador de la misma categoría pudiese ser traspasado a otro club de la misma categoría si éste hubiese sobrepasado la cifra de cinco encuentros jugados.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

26 Comentarios en El Cádiz podría venir a por Calle

    • Oye Jairo no se que te pasa con calle, siempre lo atacas y en la entrevista virtual….. te faltó meterte con su madre. ¿Estás en la grada de animación o algo? Dime quien eres y así algún día te veo por el Belmonte y me dices cuáles son tus argumentos, por que a lo mejor cambio de opinión, pero de momento Calle me parece de lo mejor del equipo

  1. Estoy en tribuna.desde gol esque no se ve igual el juego de calle.es mas lento que el caballo del malo.arriba necesitAmos gente rapido que acompañen a la contra a nuestras balas tete y adria.cuando estos llegan a la linea de fondo calle esta aun en el centro del campo.
    No digo que calle no sirva dentro del area,pero para este equipo pongo antes al pichichi del b o a piojo que a calle.
    Exare un rezo aver si le sale lo de cadiz xk yo aqui le he dao muxas oportunidades y ya no le paso ni una mas.mi opinion no me la cambia ni dios.y ojo que yo no soy de los que le pita en el campo.pero si de los que me alegro si lo cambian
    Porcierto aun estoy esperando el castigo de gomez.

    • Quizás no sea la joya de la corona, pero desde que bajamos a segunda, todos los años han venido 5o 6 delanteros que se iban al año siguiente. Este por lo menos baja la pelota, arrastra jugadores, abre a bandas y está cerca de los remates. Es verdad que es lento, pero esas cualidad ya la tienen otros( tete, adriá, curto, martins) . Para segunda B es un jugador Válido

    • Y por qué es un problema que Calle sea lento??? Lo suple con creces con otras cualidades que son mucho más importantes: control de juego aéreo, visión de juego para dar el pase al compañero cerca del área, calidad en el control, lucha, entrega, y por supuesto gol, mucho gol os pese a quien os pese. Si quieres velocidad tienes a Martins, que corre como las gacelas, pero no tiene gol. Si prefieres ese tipo de jugadores te respeto, pero al igual que yo no pito a Martins te pido respeto para Calle, que es el mejor futbolista que tenemos en años.

  2. Jairo … estes donde estes, Calle tiene una calidad envidiable … Martins corre mucho y todo lo que tú quieras,pero no sabe donde esta la porteria … y los del filial,no te hacen falta,mientras el equipo funcione … te recuerdo,que solo se han perdido 2 partidos,en 15 jornadas disputadas ….

    • Yo he enviado correos a todos los clubes y sus respectivas federaciones de peñas de 1ª, 2ª y más equipos donde había ex-jugadores y entrenadores para que leyeran el mensaje de la compra de acciones. Incluso mandé uno a la RFEF para Ginés Meléndez y Santi Dénia. Por lo pronto a Carlos Peña y Juan Ignacio Martínez ya les llegó el mensaje y han comprado acciones

  3. Tu eres tonto and.21 añoz llevo de socio bocazas.seguro que has visto mas partidos que yo y que tienes mas categoria.lo que tienes que hacer es cerrar la bokita,si yo critiko a calle porque para mi no hace ningun bien a mi club,para mi,pues te jodes y respetas la libertad de expresion.pero ami no tienes que contestarme ni arremeter contra mi.

    • ¿Llevas 21 de socio bocazas? no sabia que entre los socios había categorías. Sí, he visto bastanticos más partidos que tú. ¿Hay libertad de expresión? ¡¡por supuesto!! ¿que puedes criticar a Calle? ¡¡pues claro!! y yo a ti, y tú a mi y a quien te de la gana. Pero donde las dan, las toman nene.

Dejar un comentario