Gómez: “Dar las gracias al público, nos han apoyado y eso siempre se nota”

Al concluir el partido, Antonio Gómez ha querido agradecer el apoyo del público que se ha dado cita esta tarde en el Carlos Belmonte, y ha analizado la victoria de sus jugadores y la situación en que queda la clasificación donde 5 equipos igualan a 27 puntos:

Primero dar las gracias a la afición por como ha estado con el equipo. La semana ha sido dura y han estado con nosotros y eso se ha notado en que hemos estado más tranquilos, y nos ha hecho llegar a esta importante victoria.
Ha habido muchas cosas a nivel ofensivo que me han gustado, algunas parecidas al otro día en Lucena ante un rival que hoy ha ganado. Sí es verdad que ha habido errores producidos por el resultado, pero hay que quedarse con la sensación positiva del equipo que ha tenido muy claro lo que tenía que hacer, pero por ejemplo hay que corregir que nos metan el gol que nos han metido tras una contra nuestra.

Lo que menos me ha gustado es que mi equipo se relajara, por eso también he hecho los cambios y también porque Curto y Calle están con 4 amarillas y Núñez estaba con molestias desde el descanso. No es relajamiento pero querer agradar al aficionado nos lleva a hacer cosas que no debemos hacer, y debimos tener más el control del juego a partir del tercer gol.

Tenemos 4 delanteros que cualquiera puede ser titular, Sergio a priori era en el que menos confianza tenía pero con su cambio de actitud y con trabajo durante la semana por parte de todos, debe seguir así. Hay nivel competitivo entre nuestros delanteros.

El Cartagena estaba ascendido en septiembre y mira, esto es largo y hay que pasar por situaciones complicadas, hay que tener paciencia y veremos ahora el Cartagena. El Cádiz ha echado al entrenador y mira en qué zona están, hay que tener paciencia. Tuvimos problemas en confeccionar al equipo en pretemporada y ahora hay que trabajar con intensidad y sin relajarse nadie, porque hay 80 equipos que quieren ascender.

Mandamos el apoyo a la familia del chaval de la cantera, hemos querido tener ese gesto con él y mostrarle nuestro ánimo porque lo agradecerá seguro y aquí lo esperamos con los brazos abiertos.

Para mí todos los jugadores son importantes, Adriá es importante pero también el resto y va a haber momentos donde necesitaremos a todos, hasta a los del filial.


Escuchar en ivoox.com

Por parte del Atlético Sanluqueño, su entrenador Pedro Buenaventura ha manifestado:

Te queda la sensación de que veníamos de sacar buenos resultados pero los primeros 20 minutos del Albacete han sido muy poderosos y nos han hecho ser vulnerables defensivamente y desde su gol, el partido ha estado marcado por eso. No hemos hecho tampoco un partido muy deficiente, pero me quedo con la raza del final del partido con 3-0 que hemos tenido arrojo para trabajar y hacer un gol. El Alba ha sido mejor porque en algunas fases del partido ha sido más eficaz que nosotros.

Los aciertos y errores del árbitro se dan durante un partido. Parece ser que ha podido ser penalti de Campos pero hablar de una jugada puntual cuando vas perdiendo 3-1… no me parece honesto pensar que no hemos puntuado por esa jugada.
Solemos jugar con la defensa un poco adelantada pero que te pongas perdiendo tan pronto supone que la gente de atrás se convierta más vulnerable.


Escuchar en ivoox.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

9 Comentarios en Gómez: “Dar las gracias al público, nos han apoyado y eso siempre se nota”

Dejar un comentario