Gómez: “Hay ocasiones que no me explico cómo las fallamos”

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 16.12.2012

Éstas han sido las declaraciones de Antonio Gómez a la conclusión del partido de esta mañana que ha supuesto la segunda derrota de la temporada en el Carlos Belmonte:

RECADO A ALGUNOS JUGADORES Y SE SIENTE DECEPCIONADO POR PERDER
Nos sentimos decepcionados por no darle esta victoria y la primera posición a la afición y sobre todo después de ver el primer tiempo. Lo dije en el descanso que se nos iba el partido, hemos tenido ocasiones muy claras que hay veces que no te explicas cómo se fallan, otras que hay que ser más generosos, muchas veces pecamos de individualidad y hay que pensar en el equipo. A raíz del gol hemos ido a lo loco, sin cabeza, hemos perdido el equilibrio y hemos perdido el partido en una contra suya que es cuando nos hace ir todavía más aún a lo loco.
Hemos tenido ocasiones como para ponernos incluso 3-0, ha habido un penalti clarísimo en la primera parte, otro en la segunda, las ocasiones como la de Martins que no me explico porque era más fácil meterla que fallarla, hay que estar concentrados y una cosa que nos enseñan es ser veterano y eso hay que demostrarlo en todas las acciones.

LESIÓN Y CAMBIO DE ADRIÁ Y APORTACIÓN DE MARTINS
La lesión de Adriá trastoca todo el año porque es un jugador importantísimo, no sé de medicina y no sé lo que tiene y hay que darle ánimos porque es un futbolista que tenemos que recuperar lo antes posible. Había empezado muy bien y ha sentido dolor y es un paso atrás en su recuperación y hay que recuperarlo psicológicamente y hoy ha trastocado ese cambio.
Martins sabemos que lo nos podía dar, mucho trabajo y han habido 2 o 3 acciones donde nos da cosas pero el acierto de cara a gol al final cuando lo consiga se soltará. Tiene gol pero hasta el momento no está teniendo suerte en ese tema.

SE HAN HECHO MÁS COSAS PARA GANAR QUE PARA PERDER
Como entrenador me siento super decepcionado, hemos hecho buena primera parte y en la segunda hemos empezado bien pero a veces lo importante no es jugar bien sino ganar, y a lo mejor de 10 partidos como éste solo pierdes uno. Hoy hemos muchas cosas para ganar y muy pocas para perder pero han estado muy acertados de cara a gol.
La presión no la he visto hoy, hemos creado ocasiones pero no hemos tenido acierto. Quien se ponga nervioso cuando podemos ser líderes, no debería ser futbolista pero nosotros ya estamos acostumbrados a jugar en grandes citas. Es un partido parecido al del Almería el de hoy.

SIN CENTRO DEL CAMPO EN EL SEGUNDO TIEMPO
La segunda parte no han aparecido Rocha y Núñez, estaban demasiados pendientes de lo que tenían atrás, pero eso también es debido al desequilibrio a raíz del gol de ellos. La primera parte lo hemos entendido pero en la segunda no y Curto y Tete han jugado muy abiertos y ese desequilibrio nos ha hecho no estar acertados y a ellos les pido demasiado y Núñez tiene que dar ya un paso hacia adelante y dar un golpe en la mesa porque ya ha jugado en Segunda incluso.

ES EL PRIMER DECEPCIONADO Y A PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO
Trabajo día a día con el equipo, es una lástima lo de hoy y el primer decepcionado somos los jugadores que están hechos polvo y yo, y hay que pensar en el partido del viernes. Nos falta a veces veteranía y experiencia y concretar las ocasiones pero por eso somos un equipo de Segunda B y eso hay que tratar de mejorarlo.
Zurdo y Curto no podrán jugar el viernes, no tenemos una plantilla tan amplia como el año pasado, también la baja de Adriá pero hay que trabajar durante la semana y el que se lo gane podrá tener su oportunidad en Lepe.


Escuchar en ivoox.com