Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 14.12.2012

En el día de ayer, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Albacete, Juan Carlos López Garrido, en su comparecencia de prensa realizó unas declaraciones que no pasaron por alto para el manager general del Alba que esta mañana las ha querido recordar. En concreto, el concejal dijo «ya está bien, conforme estamos, no es el momento de poder ayudar al Albacete y aunque jugando en Primera la ciudad sale beneficiada y el Ayuntamiento podría ayudarlos, ahora lo que no puede hacer la alcaldesa es meter goles, eso tienen que ser los jugadores».

Esta mañana, cuestionado sobre el affaire Ayuntamiento- Albacete Balompié, Antonio Gómez ha querido dejarlo en manos del Consejo y ha pedido que se alcance un acuerdo cuanto antes pues no beneficia que sólo se hable de temas extradeportivos y no del partido del domingo, pero a Juan Carlos sí le ha lanzado este mensaje:
Me molesté por las palabras del concejal, Juan Carlos se llama, ¿no? porque no tiene en ningún momento que nombrar a los jugadores, nos mantenemos al margen ya que aquí hay un consejo que hace las gestiones y lo importante es que se llegue a un acuerdo pero no pueden atacar a los jugadores porque no tienen nada que ver en esto