¿Interés del Cádiz en ficharlos? Rocha, Calle y Zurdo lo tienen claro

Los tres jugadores que salieron a la palestra la semana pasada como posibles alternativas en las que el Cádiz se habría fijado para reforzarse en el próximo mercado invernal han mostrado a lo largo de los últimos días su opinión al respecto, y los tres han coincidido en una cosa: su deseo por ascender con el Albacete esta temporada.

ROCHA
La única noticia que tengo es lo que he visto publicado, a mí no me han llamado y lo único que sé es lo que salió en prensa. Con mi representante no he hablado nada del tema, pero supongo que a él tampoco lo han llamado porque si no me habría dicho algo y si llaman, que llamen al míster porque yo tengo contrato con el Albacete, Gómez tiene la última palabra pero mi intención no es moverme de aquí, quiero acabar el año y deseo ascender con el Albacete.

CALLE
Hubo una llamada, lo que ha salido a la luz. En el fútbol nunca se puede decir “no haré esto” porque pueden pasar muchas cosas, y piensas algo pero luego sucede otra cosa, nunca se sabe. Con 34 años que venga un club de la categoría e historia del Cádiz a interesarse por uno, es un orgullo pero yo estoy en un gran club y estoy muy implicado con el Alba, si hubiese querido ganar más dinero no estaría aquí porque he tenido otro club que en verano me daba más dinero, pero a nivel personal y familiar tengo que mirar otras cosas y por esto estoy aquí, pero cualquiera escucharía a otra empresa que se interesa por ti, si te dan el doble de lo que estás ganando, seguramente ese trabajador se iría, pero esto no sólo es dinero y mi ilusión es ascender con el Albacete a Segunda división

ZURDO
No me ha llamado nadie, ni he hablado con mi representante. Sólo conozco lo de la prensa y estoy muy centrado en el Albacete Balompié y lo que quiero es ascender aquí. Este verano hubo algún acercamiento pero nada en concreto de ninguna oferta, se interesaron por mi situación pero en cuanto Gómez me dijo que me viniera a entrenar no lo dudé y volví a comenzar otra temporada con el Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

7 Comentarios en ¿Interés del Cádiz en ficharlos? Rocha, Calle y Zurdo lo tienen claro

  1. Calle lo que tiene claro es que si se va es por dinero y que loa ha escuchado, mientras que Zurdo y Rocha estan centrados al 100%,y no tienen pajaros en la cabeza como para pensar podr fichar por otro rival directo y abandonarnos, ahi se ven los verdaderos profesionales y no los que van mucho de boquita pero que a las primeras de cambio te meten una puñalada trapera…

    • Qué tontería con el comentario de Calle. Si se calla es porque ya se está moviendo para irse, y si comenta lo que ha pasado es un puto mercenario. Macho, vamos a dejarnos ya de paranoias, tenemos un equipazo, con opciones clarísimas de ascender. Vamos a preocuparnos de animar a los nuestros y de entre todos intentar salvar la situación del club.
      AUPA ALBA!!!

  2. obsesion x calle….calle sise va es x dinero como todo el mundo!!!! zurdo en verano estuvo mas fuera k dentro…!!! tute crees k al oir este rumor o esta notia,sies verda kno los llamaron(que es lok t kieren decir) los del cadiz…realmente crees que no han hablado o preguntado asu representante??? xfavor!!! es obsesion x calle….y si…olvidemos ya el tema este xk no nos ayuda nada

Dejar un comentario