La libreta de Mario Simón: San Roque de Lepe

El SAN ROQUE DE LEPE  llega a  la 18ª jornada de liga octavos en la clasificación,  con 25 puntos a solo tres puntos del Albacete Balompié, pero tras una dura derrota la jornada pasada en su visita al CP Cacereño donde perdió por 4-0.

Los números de este equipo en casa son bastante buenos sumando 18 puntos, es decir, 6 partidos ganados de sus 8 disputados. También es importante reseñar que es el máximo goleador del grupo con 30 goles, pero en contra el segundo equipo que más goles le marcan con 27.

Su entrenador es conocido por los aficionados de Castilla La Mancha, Manolo Zúñiga ex entrenador del Puertollano la temporada pasada donde coincidió  hasta enero con Sergio Molina, hasta que este último firmo en el Albacete Balompié.

El SAN ROQUE DE LEPE  paso muchos apuros para poder comenzar la liga ya que hasta última hora se dudo de su participación por problemas económicos y se confecciono una plantilla joven con jugadores muchos de ellos provenientes de filiales a los cuales les está sacando mucho rendimiento.

Comparativa en la clasificación.

Pos Equipo PJ G E P GF GC Puntos
Albacete Balompié 17 7 7 3 24 17 28
San Roque de Lepe 17 7 4 6 30 27 25

El San Roque de Lepe en casa.

Pos Equipo PJ G E P GF GC Puntos
San Roque de Lepe 8 6 0 2 16 7 18

Últimos 5 partidos:

San Fernando 3-2 San Roque de Lepe
San Roque de Lepe 3-4 Villanovense
Betis “B” 2-3 San Roque de Lepe
San Roque de Lepe 2-0 UCAM Murcia
Cacereño 4-0 San Roque de Lepe

Posible Once

Para este encuentro Manolo Zuñiga  no podrá contar con un jugador importante en su defensa como es el central Álvaro Vega, si no tiene ninguna baja más de última hora el once inicial podría ser:

Once SanRoque

Estilo de juego

El SAN ROQUE DE LEPE   es uno de los equipos de este grupo que mejor juega, un equipo con jugadores jóvenes de calidad, velocidad, desparpajo y ganas de triunfar, lo que también a veces es un hándicap porque esa falta de veteranía le hace perder muchos puntos, su obligación no es estar arriba cosa que también les favorece por no tener esa presión añadida de otros equipos,  forma habitualmente con un sistema 1-4-2-3-1 pero con mucha movilidad en sus posiciones.

En el aspecto defensivo  es un equipo que recibe muchos goles en contra por su juego combinativo que en situaciones hace que sea algo arriesgado, ya que siempre intenta jugar la pelota desde atrás, subidas constantes de los laterales, etc, y por la juventud en muchos de sus jugadores que a veces hace que tomen decisiones equivocadas. En su línea defensiva Germán es el jugador referencia, ya que es  el más veterano es un jugador no muy alto, con buena salida de balón y mucha capacidad de mando.Intenta siempre robar lo más cerca de la portería rival lo que a veces hace que tenga mucho espacio a las espalda de los defensores.

En el aspecto ofensivo  su principal cualidad es que intentan realizar siempre un juego combinativo, ello unido a la velocidad que tienen le hacen ser un equipo muy peligroso en todas sus acciones ofensivas, entre líneas su jugador referencia es Álvaro González máximo goleador del equipo y uno de los que más calidad tiene cedido por el Recreativo de Huelva desborda con facilidad y llega para hacer gol desde segunda línea con facilidad. También realiza transiciones defensa-ataque muy rápidas ya que presionan la salida del balón del equipo rival  e intentan robar en campo contrario.

Estilo de juego

ÁLVARO GONZALEZ: Mediapunta de mucha clase, juega con mucha libertad de movimientos y siempre está en contacto con la pelota, desborda con facilidad para romper líneas de presión y está muy fino de cara a gol, es el máximo goleador de su equipo con 9 goles y el jugador más determinante.

AGUDO: Delantero centro con buenos movimientos y velocidad, se entiende perfectamente con Álvaro González para aprovechar sus continuos desmarques, hasta la fecha lleva 6 goles.

FATAU: Mediocentro defensivo pero con muy buen trato de balón es capaz de robar y luego distribuir sin muchos problemas, es un futbolista joven y con mucha proyección, es cedido por el Granada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Comentarios en La libreta de Mario Simón: San Roque de Lepe

  1. Este correo va para los dirigentes de esta pagina.podrian ponerse en contacto con el club y en el descanso los del marcador que pongan una foto de peña agradeciendole la compra de acciones y asi igualmente a exjugadores y entrenadores que hayan colaborao parA que se vea quien colabora.y que el speker le de bombo.xk los videos de morientes no me valen si no han colaborao ellos.para que piden apoyo si stan inflaos a cuartos y no se rascan el bolsiyo

Dejar un comentario