La opinión de las caras más conocidas en la concentración de anoche

De los cerca de mil asistentes a la concentración que tuvo lugar anoche en la puerta del Ayuntamiento en señal de apoyo al Albacete Balompié, se pudieron ver también algunas caras conocidas como el periodista de Canal Plus, Sergio Sánchez, que en repetidas ocasiones ha mostrado su apoyo al Alba, el ex presidente (único que se vio) José Ramón Remiro y el actual mánager general Antonio Gómez que encabezó la presencia de todo el primer equipo en el acto. Éstas eran sus palabras:

Sergio Sánchez, El Día del Fútbol de CANAL+:
Tenemos que apoyar todos al Alba y mantener este apoyo en el tiempo, que yo creo que es lo más difícil. Los aficionados pueden poner el alma, pero lo material lo pone la gente que puede poner grandes cantidades, los grandes inversores tienen que ver que la gente se moviliza y que la gente siempre va a responder. Y la gente que ha estado en el Alba y pueda que apoye, lo que está haciendo la afición es un impulso. Si no se encuentran inversores de aquí, antes que la desaparición que venga alguien de fuera. El Queso Mecánico lo recuerda mucha gente, mis compañeros de Canal Plus me preguntaban por el Alba, se tiene cariño al Alba en España y nos ven como un histórico, pero esto tiene que transcender fuera de Albacete y que si nos salvamos, el año que viene tiene que haber 10.000 abonados.


Escuchar en ivoox.com

José Ramón Remiro, ex presidente Albacete Balompié:
La situación es bastante complicada pero también ha habido otros momentos difíciles. Hay que confiar y sobre todo en esta afición maravillosa, que no sólo sale en los buenos momentos sino también los buenos aficionados que quieren al Alba, que apoyan en las delicadas situaciones. Los 3,7 millones suponen el doble del capital actual de la SAD, y eso es bastante difícil de cubrir y por eso no hay que descartar que venga alguien de fuera, pero debe implicarse con el Alba sin traicionar el espíritu de que este club es de todos los albaceteños. En redes sociales he visto muchas caras conocidas apoyando al Alba, pero ahora también hay que tocarse la cartera porque el movimiento se demuestra andando y ahora hay que hacer ese esfuerzo económico.


Escuchar en ivoox.com

Antonio Gómez, entrenador del Albacete:
Nosotros no dudamos de la afición que tenemos y lo importante que es. Después del descenso siempre han estado con nosotros y ojalá este año volvamos al Ayuntamiento pero a celebrar el ascenso. Los directivos deben buscar la mejor salida para este club, toda la gente está ayudando y todos los que queremos al Albacete aportaremos nuestra ayuda pero a nivel económico hace falta un inversor grande, sea de dentro o de fuera.
El partido de mañana lo afrontamos con muchas ganas, para nosotros tiene que ser una final y dar un golpe en la mesa para sentirnos lo importantes que creemos que podemos ser.


Escuchar en ivoox.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario