Las dos claras ocasiones que sacaron de quicio a Gómez

El Alba perdió este domingo una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa y colocarse líder del grupo IV. Y no será porque no tuvo ocasiones para derrotar al Linense. Las más claras llegaron en el segundo tiempo, la primera de ellas de Tete que eligió disparar a puerta, deteniendo el meta, cuando Molina estaba presto a empujarla en el segundo palo. Pudo ser el 2-0 y, sin embargo, de inmediato David Hernández, cabeceaba a la perfección un buen servicio de falta que supuso el primer tanto visitante.
Ya con empate Martins volvió a tener una más, pero su remate en el área pequeña se marchó muy alto cuando lo más fácil parecía meterla (ver imágenes)

Estas ocasiones desquiciaron a la grada y también a un Antonio Gómez que a la conclusión del partido las recordaba en sala de prensa:
“Hemos tenido ocasiones muy claras que hay veces que no te explicas cómo se fallan, otras que hay que ser más generosos, muchas veces pecamos de individualidad y hay que pensar en el equipo. A raíz del gol hemos ido a lo loco, sin cabeza, hemos perdido el equilibrio y hemos perdido el partido en una contra suya que es cuando nos hace ir todavía más aún a lo loco. Hemos tenido ocasiones como para ponernos incluso 3-0, ha habido un penalti clarísimo en la primera parte, otro en la segunda, las ocasiones como la de Martins que no me explico porque era más fácil meterla que fallarla, hay que estar concentrados y una cosa que nos enseñan es ser veterano y eso hay que demostrarlo en todas las acciones”


Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Comentarios en Las dos claras ocasiones que sacaron de quicio a Gómez

  1. Martins es muy malo, espero que el pobre con la lucha y entrega que pone se le recompense Pronto con goles. Pero lo de Teté es imperdonable, hoy a sido él, pero contra el sanluqueño curto y Molina hicieron lo mismo, lo que pasa es que acertaron a marcar pero ambos tenían opciónes de pase y gol fácil. En fin unos egoístas

  2. En el fútbol en general, hay que olvidarse del egoísmo porque eso al final te cuesta caro. Pierdes puntos, puestos en la clasificación, asistencia de público al campo, etc. Las ocasiones claras hay que darlas al compañero con mejor opción de marcar, da igual quien sea, el caso es sumar. Es que lo mismo que Tete lo hizo mal el otro día, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si es un partido final de quedar primero o no, o un partido de play-off. Nos da algo a más de uno. A ver si se aplican el cuento porque es lo primero que te enseñan cuando empiezas a jugar al fútbol: ¡a no ser egoista! ¡y a perder tiempo cuando vas ganando fuera de casa! jaja. Aúpa Alba.

Dejar un comentario