Escrito por: Fito Díaz

domingo, 09.12.2012

Escucha a los protagonistas del partido Albacete Basket 73-17 Real Madrid.

Félix Ortiz:

«El Real Madrid sólo llevaba 3 derrotas. Ha sido un partido combatido e intenso, que le ha gustado a la afición. A trabajar, que nos toca hacer una ruta dura con dos partidos en Canarias.
La gente anima, apoya, y con el silencio en mis tiros libres, que ha sido impresionante, he intentado concentrarme al máximo, otras veces he fallado y quería que sacásemos el partido adelante en un momento en que el rival nos estaba apretando.

Todas las jornadas hay sorpresas. Nos esperan dos seguidos fuera de casa y va a ser complicado. A San Isidro les hemos ganado y La Palma parece asequible, así que creo que tendremos opciones en los dos partidos.

Hay que ir paso a paso, nos marcamos objetivos fin de semana a fin de semana. Aunque es bonito mirar la clasificación y vernos ahí.»


Escuchar en ivoox.com

Bonete:

«Hemos hecho una defensa aceptable, y aunque la selección de tiro en la primera parte podría haber sido mejor, en la segunda le hemos echado un par y nos hemos visto casi con el partido ganado estando arriba de 10. Se nos han vuelto a poner a 5 y nuestra buena defensa presionando ha sido clave para ganar.

Tengo la confianza del entrenador, del equipo, y cuando las cosas salen pues uno se crece un poquito, pero esto es un equipo y eso es lo que cuenta. Tenemos que tirar todos y ser una piña. Si hoy meto más puntos yo otro día estará Kiko, otro día Alex, otro día Milovic y eso es lo que importa.

Hay que pensar primero en la palma, luego en San Isidro. Ojala vengamos con victoria y estemos al nivel de casa, pero vamos poco a poco y partido a partido.

El pabellón estaba precioso. Y no sólo porque estuviera lleno, sino porque es público de calidad. Nuestro público sabe de baloncesto. Sabe cuando armar ruido y cuando callar. El momento del último tiro libre el silencio era absoluto. Hay que darles las gracias por el apoyo.»


Escuchar en ivoox.com