Los sancionados tendrán las mismas vacaciones que el resto

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 19.12.2012

El pasado domingo hubo dos jugadores que vieron la quinta tarjeta amarilla de la temporada y que, por tanto, les obliga a cumplir un partido de sanción en el encuentro de la jornada 18 que cierra el 2012.
Tanto Zurdo como Curto saben desde el domingo que no les queda ningún partido de competición por jugar. Ayer el delantero, que es máximo goleador del equipo y que pelea por convertirse también en el pichichi del grupo IV, comparecía ante los medios y cuestionado por si había forzado la tarjeta para evitar tener que viajar a Lepe decía sentirse sorprendido por si alguien pensaba de esa manera y que demostraba no conocerlo de nada «pues yo nunca haría una cosa así».

Y este mediodía Antonio Gómez ha traído a colación el tema de entrenamientos para lo que resta de semana, donde se demuestra que, pese a su sanción y que no podrán viajar a Lepe, tanto Zurdo como Curto no tendrán más días de vacaciones que el resto de sus compañeros. Así, los jugadores que finalmente no entren en la convocatoria y se queden en Albacete, tendrán que entrenar jueves y viernes, estando en vacaciones desde el próximo sábado al igual que el resto de la plantilla. Este período de vacaciones será de una semana, regresando todos al trabajo el domingo día 30 de diciembre para preparar la visita del Sevilla Atlético, último partido de la primera vuelta.