Mejor entrada de la temporada y un gran ambiente en el Carlos Belmonte

La ajetreada semana tras el mensaje de auxilio lanzado por el presidente Milla, se culminó este domingo registrando en el Albacete- Atlético Sanluqueño la mejor entrada de la temporada. Según las cifras oficiales, 4.556 fueron los espectadores que acudieron a animar a los de Gómez en la fría tarde de este domingo.
Este dato supone el mejor registro de lo que va de temporada seguido por el Alba 0-0 Villanovense de la jornada 8 donde acudieron 4.351 espectadores.

Además este domingo, se ha visto a un público especialmente dispuesto a gritar y aplaudir apoyando a los suyos. Especialmente alentados por la Grada de Animación que invitaba a seguir los cánticos a las otras gradas del estadio, se ha escuchado prácticamente por vez primera esta temporada a todo el estadio. Así lo ha reconocido el propio Antonio Gómez, que lo primero que ha hecho en su comparecencia tras el partido, ha sido agradecer el apoyo de la afición que además, ha dicho, ha llevado a los jugadores a jugar con más tranquilidad y a atreverse a hacer más cosas.

Esta respuesta de la afición, no viene sino a reafirmar algo que se ha puesto en evidencia esta semana con la respuesta ante la ampliación de capital, que es el fiel apoyo que el Alba tiene en sus aficionados.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en Mejor entrada de la temporada y un gran ambiente en el Carlos Belmonte

  1. venga…venga esa taquilla !!! xcierto…los medios de comunicacion dela ciudad deberian difundir mucho mejor las noticias y novedades del club.lo digo xk,lode las entradas delos goles a 5 euros,muuuchisima gente nolo sabia…cuanto dinero perdido…ymas ambiente claro!

  2. Pues claro ke tienen ke reaccionar.y el año que viene los bonos a la mitad.50euros to el campo.si doblamos los socios sacariamos la misma cantidad que este año.

    4000x100e=400.000e
    Sera mejor 8000 socios x 50e=400.00e

    Conseguirian el mismo dinero y un campo lleno,que nos hace falta un buen ambiente y enganxar a la gente.

    Esta leccion para los dirigentes del club que no dan pa mas.que la economia esta muy mal.

  3. Estoy seguro de que doblariamos el aforo.lastima que nunca lo sabremos.en albacete hay muxo puas que pasa de gastarse 100e y luego no dejan de pedir entradas y para los que pasemos una mala raxa economica tb nos vendria muy bien.aun asi llevo 2 años parao y he comprao 2 acciones,amor por mi club.

Dejar un comentario