Mejor entrada de la temporada y un gran ambiente en el Carlos Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 03.12.2012

La ajetreada semana tras el mensaje de auxilio lanzado por el presidente Milla, se culminó este domingo registrando en el Albacete- Atlético Sanluqueño la mejor entrada de la temporada. Según las cifras oficiales, 4.556 fueron los espectadores que acudieron a animar a los de Gómez en la fría tarde de este domingo.
Este dato supone el mejor registro de lo que va de temporada seguido por el Alba 0-0 Villanovense de la jornada 8 donde acudieron 4.351 espectadores.

Además este domingo, se ha visto a un público especialmente dispuesto a gritar y aplaudir apoyando a los suyos. Especialmente alentados por la Grada de Animación que invitaba a seguir los cánticos a las otras gradas del estadio, se ha escuchado prácticamente por vez primera esta temporada a todo el estadio. Así lo ha reconocido el propio Antonio Gómez, que lo primero que ha hecho en su comparecencia tras el partido, ha sido agradecer el apoyo de la afición que además, ha dicho, ha llevado a los jugadores a jugar con más tranquilidad y a atreverse a hacer más cosas.

Esta respuesta de la afición, no viene sino a reafirmar algo que se ha puesto en evidencia esta semana con la respuesta ante la ampliación de capital, que es el fiel apoyo que el Alba tiene en sus aficionados.