Escrito por: Rubén Oliva

martes, 04.12.2012

En la rueda de prensa de esta mañana, el presidente Aurelio Milla ha querido, al tiempo que lanzar un «recado» a los ex jugadores que no participan en la suscripción de acciones de la ampliación de capital, agradecer el apoyo continúo de la afición del Alba:

Quiero agradecer a los voluntarios su trabajo, gente que está dedicando tiempo que posiblemente ni tengan y quiero agradecer su predisposición por este club. También a la afición en general, el domingo vimos a la Grada de Animación que es de esas cosas que te hace tener ilusión.

Con 400 acciones que llevamos ahora mismo no vamos a ningún lado, y estas acciones vienen de ese aficionado que viene a comprar una o dos acciones. Ese aficionado es el que realmente está apoyando al Alba pese a su mala situación económica.

Tengo una completa seguridad en este equipo y sé que vamos a estar arriba en la clasificación. Estamos barajando el partido amistoso pero tiene que ser algo llamativo, porque si no, conforme está la situación económica, no tendría resultado ni llenaría el campo.