Molina: “El aliento de la afición desde la grada en el campo se nota”

Ante la baja de Antonio Calle para este domingo, Sergio Molina adquiere más importancia. En las últimas jornadas se ha hecho con un sitio en el once y espera mantenerlo por mucho tiempo, tal y como ha manifestado esta mañana antes del entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo en el Carlos Belmonte. En sus declaraciones también ha dejado claro que contra la Balompédica Linense no hay lugar a la relajación, hay que salir a por todas y dedicarle la última victoria del año a la afición:

Como todos los domingos es un partido complicado, contra un rival que el año pasado quedó en Play Off y que ahora prácticamente tiene la misma plantilla. Es un equipo que tiene jugadores de todo, en banda son rápidos, en el centro del campo jugadores veteranos… y es un partido que se nos tiene que poner de cara porque si no van a tirar del otro fútbol y se nos puede complicar. Queremos brindarle el último partido del año a la afición por el apoyo que estamos recibiendo de ellos.
A mí me es indiferente el horario, yo lo que prefiero es ver el estadio lleno y espero que la gente venga porque el aliento desde la grada en el campo se nota.
Después de una racha donde no me salían bien las cosas, a base de trabajo y oportunidades están empezando a salirme las cosas y espero que siga la tónica igual y ayudar al equipo que es lo fundamental.


Escuchar en ivoox.com

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 Comentarios en Molina: “El aliento de la afición desde la grada en el campo se nota”

Dejar un comentario