Noguerol: “Cada vez que despistamos la mirada, nos ha salido mal”

El capitan del Albacete Bpié atendía a los medios en el primer entrenamiento del equipo blanco tras las ‘mini vacaciones’ que estos han tenido. El capitán se mostraba contento y sobre todo descansado por haber tenido una semana de vacaciones en las que ha podido desconectar y coger aire para lo que queda de campeonato.

Cuestionado por el último encuentro, Noguerol argumentaba que se había conseguido la victoria y los tres puntos, que era lo más importante. Aunque fuese de “aquella manera” y manera tonta, nosotros también las hemos sufrido y por tanto fue una victoria importante. Además el equipo está contento tras ese partido, pues nos fuimos con una victoria tras la decepcion que habia supuesto perder el partido anterior en casa. Por ello ahora tenemos que pensar en ganar en casa, y para ello tenemos que estar preparados, ganar al Sevilla Atlético y a seguir la línea.

En cuanto al rival, Noguerol dijo no conocerles mucho todavía, y es por ello que a lo largo de esta semana espera conocer de primera mano todo lo que Antonio Gómez les hable de los sevillistas. Cuestionado por los siguientes encuentros, en los que el Alba se enfrentará en los ocho primeros a rivales de la zona noble, dijo estar tranquilo e ir partido a partido, pues como se ha comprobado esta campaña, si miras más allá del rival de esa semana se termina pinchando y con ello no logrando el objetivo. Argumentaba el gallego que cada vez que el equipo ha querido mirar más allá del encuentro que tenían ese fin de semana, les ha salido mal y han acabado cediendo puntos.

El equipo de este año decía Noguerol le gusta más que el del pasado año, y dice que el entorno no lo ve así, por que la pasada temporada quizá era la novedad, y eso gusta mucho. Por último y pidiendo un deseo, Fran dijo pedir salud para poder seguir trabajando y contribuyendo a que el Alba consiga su objetivo.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Noguerol: “Cada vez que despistamos la mirada, nos ha salido mal”

  1. Estas declaraciones básicamente confirman que no aprenden de los errores. Que mires más allá del siguiente partido y que te cueste puntos, te puede pasar una vez. Pero que admitan que ha pasado en más de una ocasión tiene tela, vaya profesionales… A ver si espabilan en los próximos meses, que van a ser decisivos para determinar la posición a final de temporada

Dejar un comentario