Previa: Eloy tiene su primer examen ante el Municipal y contra el 2º

Este domingo desde las 5 de la tarde, Eloy Jiménez se presenta ante su público y contra un rival de peso: el Almería B. Los andaluces llegan segundos con la misma puntuación que otros 4 equipos, pero con unos números que asustan: 7 victorias, 6 empates y sólo 2 derrotas. Han marcado 25 goles que los convierten en el segundo máximo goleador del grupo, y recibido 15. Fuera de casa han quedado: 0-1 al Villanovense, 1-2 contra UCAM, 2-2 en Albacete, 4-2 en Lucena, 0-3 en Loja, 0-2 contra San Roque, y en su última salida empataron a dos en Cartagena.
Desde el 4 de noviembre no conocen la derrota, y como se ha visto, han marcado en todas sus salidas.

La Roda, tres puntos por encima de los puestos peligrosos, tampoco pierde desde el 4 de noviembre y en las últimas semanas ha sacado resultados de mucho mérito, como el 0-0 en Jaén del pasado fin de semana. Para este partido, Eloy recupera al lesionado Aarón pero pierde a dos jugadores: al sancionado Juanjo y a Patuso que se lesionó en el encuentro de este jueves de la Copa Federación donde los rojillos cayeron eliminados contra el Villarrobledo, por lo que el posible equipo titular sea el formado por Bocanegra, Juanjo, Castellanos, Rojas, Góngora, Pablo García, Jesús, Espínola, Berni, Ortiz y Megías.

Las apuestas dan favorito al filial almeriense pagándose a 2,2 su victoria por cada euro apostado, por 3,1 del empate y la misma cantidad para la victoria local. Todo se decidirá este domingo, desde las 5, con el arbitraje del madrileño Moreno Aragón.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Previa: Eloy tiene su primer examen ante el Municipal y contra el 2º

Dejar un comentario