Si la Liga hubiese comenzado en octubre el Alba iría 1º, el Cartagena 16º

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 05.12.2012

En las últimas 9 jornadas, que van desde el pasado 7 de octubre hasta la jornada disputada este domingo 2 de diciembre, no hay ningún equipo del grupo IV que mejore los registros del Albacete. En octubre los de Gómez ganaron en San Fernando, empataron contra el Villanovense y volvieron a ganar ante el Betis B y contra UCAM Murcia y en noviembre empataron en Cáceres, ganaron al Cádiz y perdieron contra el Écija en el Carlos Belmonte y golearon 2-4 en Lucena. Y diciembre no ha podido comenzar mejor (3-1 al Sanluqueño).

En total, 20 puntos de 27 posibles con 6 victorias, 2 empates y 1 derrota y 13 goles a favor y 5 en contra. En una virtual clasificación de estos 9 partidos, los blancos irían líderes con los mismos puntos que el San Fernando pero con mejor diferencia de goles.

Destaca en esta clasificación el mal rendimiento del Cartagena, que sería 16º con sólo 9 puntos de los 27 posibles: 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El resto de equipos que se sitúan en la parte alta de la tabla han sumado 15 puntos (Almería B y Jaén), mientras el gallito Cádiz descendería pues apenas ha ganado un partido, empatado dos y perdido seis.