Zurdo y Curto no podrán viajar a Lepe el viernes por sanción

Junto a la derrota, el partido contra el Linense dejó otra mala noticia para el conjunto albaceteño. Y es que, dos de sus jugadores apercibidos vieron la tarjeta amarilla que supone la quinta de la temporada para ambos y lleva aparejado un partido de sanción. De esta manera, el 2012 se ha terminado para Zurdo y Curto que no podrán estar en el último partido del año, este viernes ante el San Roque de Lepe.

Estos dos jugadores, titulares indiscutibles en el esquema de Antonio Gómez, se unen a la otra baja segura para el partido, que es la del valenciano Adriá con el que se está a la espera de observar los resultados de su resonancia, aunque todo indica que volverá a estar varias semanas alejado de los terrenos de juego.
Especialmente afectado por esa tarjeta se vio a Víctor Curto, máximo goleador del equipo y tercero máximo del grupo IV, que al término del partido protestaba por la tarjeta que el colegiado le enseñó en los últimos compases del partido: “Me han dado por todos lados y por una jugada donde me tropiezo y ni le agarro y solo quiero defender la jugada y sigo corriendo, ni he parado la jugada ni nada y me ha sacado tarjeta y es una pena porque me pierdo el partido de Lepe por sanción”

Sobre los posibles sustitutos deberá tomar una decisión Gómez tras analizar la actuación de los jugadores durante los entrenamientos de la semana. Al menos el técnico albaceteño recupera a Antonio Calle tras su partido de sanción.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios en Zurdo y Curto no podrán viajar a Lepe el viernes por sanción

  1. jairo hablando “bien” de calle !?!?! increible !!! jeje.bien jairo,y si! stoy totalmnt deacuerdo en que los chavales tienen que jugar poco a poco,pero jugar!!! y sobretodo lode las taquillas…entradas BARATAS xfavor,soy socio pero ya…que mas da !!! el campo lleno…necesitamos gente en el campo! un asiento vacio noda dinero…12e la entrada mas barata para ver un borusia real madrid de champions…y aki mas caras!!! xk?!?! claro!faltaba campo!jejeje

Dejar un comentario