Escrito por: Rubén Oliva

martes, 29.01.2013

Eloy Jiménez se ha hecho con las riendas de La Roda CF y los resultados ya empiezan a llegar. Siete puntos de los últimos 9 han permitido tomar aire para un conjunto que sufrió casi de repente un cambio de entrenador tras la salida de Antonio Cabezuelo, Rojo. Siempre se dice que la segunda temporada en la categoría es la más difícil a la hora de lograr la permanencia, pero el conjunto comprometido y las cualidades de jugadores y técnicos hacen creer que los rojillos no tendrán problemas en lograr su continuidad en la categoría de bronce.

Eloy Jiménez atendió el viernes a 5+elDescuento, y se le cuestionó sobre su estado de ánimo en La Roda. Mucho se habló de la salida de Rojo del banquillo rojillo por discrepancias con el presidente Juan Francisco Toboso. Pero Eloy dice sentirse respaldado y no tener ninguna queja ni de presidente ni directivos de La Roda:

Te lo resumo así: soy un entrenador feliz, me siento muy arropado por los jugadores, secretario técnico y la directiva de La Roda. Estoy disfrutando aquí, estoy muy ilusionado y solo puedo agradecerles que confiaran en mí.