Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 28.04.2013

De nuevo tuvo que aparecer al rescate Víctor Curto. El máximo goleador del Alba sigue completando su notable temporada y esta tarde ha dado la victoria contra el Loja. Después ha analizado así lo sucedido:

El gol ha llegado en una falta que hemos colgado a la desesperada, Santamaría la ha cabeceado y me ha llegado libre de marca dentro del área y le he pegado con el interior y hemos tenido la suerte que otras veces no teníamos.

Ha sido un partido que había mucha tensión y nos ha costado mucho meternos en el partido, ha habido momentos que no han sido buenos, no sé si por la tensión o porque ellos apretaban pero estamos contentos porque hemos conseguido los 3 puntos que era de lo que se trataba. Queda un partido menos y esperemos traernos los 3 puntos de La Línea.

Esa imagen del final de todos abrazados es el compromiso de esta plantilla, todos tenemos la ilusión de conseguir un ascenso que se merece la ciudad y el club y toda la suerte que en ningún momento hemos tenido ha aparecido hoy y cuando pita el final, las emociones salen. Esperemos seguir en la línea de los 3 puntos.
El Loja nos generaba superioridad por dentro, y con Gámiz y Ramiro jugaban muy bien, con paredes, y nos ha costado defender eso pero el equipo ha dado la cara y no bajado la intensidad y fruto de eso ha sido que al final hemos podido conseguir el gol.