Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 22.04.2013
Tras la dura derrota cosechada este domingo en Sanlúcar de Barrameda y el largo viaje de vuelta a casa en autobús, la primera plantilla del Albacete se encuentra descansando este lunes con la obligación de pensar en afrontar las 4 últimas jornadas de liga como si de finales se tratara.
Y con eso siempre presente regresarán mañana a los entrenamientos en la primera de las 5 sesiones que se han programado antes del vital partido contra el Loja del próximo domingo a las 20 horas. Salvo modificación de última hora, los hombres de Sampedro entrenarán de martes a sábado a las 10:30 horas, siempre en la Ciudad Deportiva.
Por cierto que se ha confirmado la retransmisión del Albacete- Loja a través de las cámaras de Castilla La Mancha Televisión, de forma conjunta con el partido del grupo XVIII de Tercera entre Villarrobledo y Toledo.