Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 19.04.2013

Este viernes ha comparecido ante los medios el nuevo meta del Albacete, Jorge Sanmiguel que ha firmado para lo que resta de temporada:

Ayer firmé la ficha, así que ya soy uno más de la plantilla. Estoy a disposición del míster, yo estoy aquí para trabajar y acatar las decisiones del míster. He firmado para lo que queda de liga y con la intención de jugar play off. No hay opción automática de seguir si se asciende, si eso pasa ya habrá tiempo para hablarlo.

El objetivo era conseguir una ficha, la he obtenido, y ahora a trabajar y poner mi granito de arena y el resto ya vendrá. Es complicado hacer estas pruebas, te falta ritmo de entrenamiento porque no tienes equipo, he intentado implicarme lo máximo y muy contento de que el míster haya decidido que me quedara. Ahora busco tratar de devolver esa confianza con trabajo.

Veo un gran equipo, conozco la categoría y veo un equipo aguerrido y con calidad, tenemos opciones de todo. Seguro que haciendo las cosas bien vamos a tener opciones de todo. Conforme queda menos tiempo hay menos margen de error, pero lo importante es no tener ansiedad y ser inteligentes, sabiendo que el próximo partido es el más importante. No sería bueno si nos obsesionamos.