Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 21.06.2013
La fecha marcada en el calendario desde los despachos del Albacete Balompié era hoy viernes o como muy tarde el lunes 24, y dado que esta semana ya finaliza, todo indica que será a comienzos de la próxima semana cuando se haga pública la nueva campaña de abonos para la temporada 2013/14, elemento fundamental en el presupuesto de la entidad.
Apenas han trascendido detalles sobre dicha campaña, aunque lo que manifestó el presidente Agustín Lázaro hace un par de semanas era el propósito de volver a la distinción de gradas, siguiendo así el modelo habitual pero que se abandonó con el «Todo a Cien» de la temporada recientemente finalizada y que no tuvo el resultado esperado.
El pasado lunes tuvo lugar una reunión entre las distintas peñas y el Albacete representado por un empleado del club con la función de hacer de intermediario para transmitir él personalmente las propuestas de dichas peñas al Club. Ya entonces (el lunes de esta semana), a los peñistas se les informó del avanzado estado en el que se encontraba la campaña de abonos que, de esta manera, habría sido decidida de nuevo sin haber tenido en cuenta la opinión de éstas, algo que algunos peñistas lamentaron vía twitter.