Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 26.06.2013

Su nombre se ha relacionado con equipos de Segunda B e incluso de Segunda pero quien finalmente se hará con los servicios de David Rocha para la próxima temporada (y la siguiente, pues firma por dos años) es el Nástic de Tarragona, equipo que milita en la categoría de bronce.

Rocha se marcha al club catalán tras no recibir ninguna propuesta de renovación por parte del nuevo grupo inversor que ya se mueve en la parcela deportiva. Así lo ha reconocido esta tarde en Cadena SER Albacete: Estamos terminando los pequeños detalles que quedan para firmar el contrato. De Albacete no me ha llamado nadie, la última noticia que me dieron fue cuando acabamos la liga, justo después del partido del Oviedo cuando hablé con Víctor. Sé que hay alguien llamando a ciertos compañeros pero no ha sido mi caso. Yo interpreto que conmigo no cuentan, si hubiesen querido contar conmigo hubiesen intentado que siguiera y los acontecimientos se han precipitado porque al darte cuenta de que no entro en sus planes, el fútbol está muy complicado y cada uno mira su aspecto personal para intentar coger equipo y no salirte de la rueda.

El fútbol está bastante mal y cuando se te presenta una oportunidad importante como ésta, dejarla pasar sería inconsciente por mi parte porque los equipos van firmando sus jugadores. El objetivo de ellos es volver a Segunda. Interés ha habido de varios equipos, te llaman para preguntarte.

De Albacete los dos años son espectaculares, el recuerdo del club y la ciudad es inmejorable, de allí lloras cuando llegas y también cuando te vas porque estás fenomenal, desearle al Alba toda la suerte del mundo. Esté donde esté seré un aficionado del Alba más porque los dos años que he pasado han sido extraordinarios. No puede salir ningún reproche de mi boca sobre el club. Ojalá el año que viene el Alba vuelva a Segunda que es donde se merece estar, como mínimo