Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 04.09.2013

Acciones presentes en la sala: 8.428 (23,06% del capital social, no es necesario quórum) de las más de 22.000 que se retiraron.

Agustín Lázaro, recibido entre pitos en el Paraninfo dice en una muy breve declaración: «Hemos trabajado durante meses intentando dar una solución de futuro al Albacete. Perdón por llegar tarde y muchas gracias.

Se duda sobre si Garrido está acreditado o no. Garrido pide la palabra y dice que sí está acreditado, a lo que el abogado del club explica que los datos que él ha mostrado entonces son erróneos. Se confirma que puede votar.

Ambas candidaturas se presentan con siete consejeros.

Se procede a explicar los proyectos de ambos.

Garrido comienza a explicar su proyecto. Si sale presidente, mañana por la mañana ingresa 400 mil euros a las arcas del Alba. Los jugadores, entrenador y secretario técnico «son sagrados para nosotros»- dice Garrido. «Tenemos los recursos suficientes para llevar adelante este proyecto. El banco Santander, que sí está a la vuelta de la esquina y no en el extranjero, demuestra que tengo más de un millón de euros y eso demuestra que somos solventes para este proyecto. Y ya hemos depositado esos 400 mil euros para que entren mañana mismo al Alba para que la parte deportiva pueda funcionar. Nuestro objetivo deportivo es a medio plazo, hay que dejar trabajar a los profesionales que están dentro del proyecto. Tenemos 5000 acciones y no vamos a votar, preferimos que decida el señor Iniesta y el resto de accionistas. Aunque salgamos elegidos no queremos entrar en un club donde haya desunión. No vamos a entrar con la oposición del primer accionista ni de nadie, por eso no vamos a usar nuestras acciones, nos vamos a abstener, dejaremos que ustedes decidan qué proyecto es mejor para el Albacete. Lo que importa aquí es el equipo.»