Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 15.11.2013
Una vez el Comité de Apelación ha confirmado la sanción de 4 partidos para Samu, el entrenador Luis César Sampedro busca soluciones para la demarcación de extremo este domingo contra el Guadalajara.
Hasta tres alternativas maneja el técnico, aunque una de ellas parece la más arriesgada. Se trata de la de devolver la titularidad al recién recuperado de su lesión Israel Bascón, que incluso este viernes no ha podido completar el entrenamiento. Parece demasiado arriesgada esta opción, aunque sería la más natural ya que es el jugador que venía actuando en ese puesto.
Las otras dos soluciones son las de situar en dicha banda a César Díaz o Raúl Ruíz, siendo el primero de ellos el que más opciones parece tener de llevarse finalmente la titularidad.