Samu vuelve este domingo, pero ¡¡el que le dio la patada ya jugó la jornada pasada!!

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 12.12.2013

Tras un mes apartado de los terrenos de juego por la incomprensible sanción de los Comités, el jugador del Albacete, Samu, por fin podría volver al equipo en el partido de este domingo ante el Córdoba B. Han sido 4 partidos de sanción en los que Samu ha tratado de olvidarse de la jugada donde el colegiado observó agresión tras ser él la víctima de la brutal patada de Pina, jugador de La Hoya Lorca.

Ahora Samu lo tendrá difícil para volver al once, ya que César Díaz se encuentra en un espectacular momento donde da asistencias e incluso marca goles: lleva 4 en las últimas 3 jornadas.

El que pudo volver a jugar, y lo hizo de titular en la victoria de su equipo por 4-0 contra el Córdoba B el pasado domingo, fue Pina, cuya sanción, también de cuatro partidos, la pudo repartir entre tres partidos de Liga y otro de Copa.