Escrito por: Juan García Soler

lunes, 21.07.2014

El jugador del Albacete Balompié y uno de los capitanes del equipo, Miguel Núñez, ha hablado esta mañana en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de esta semana, en su comparecencia ha analizado la vuelta del equipo a los entrenamientos.

Miguel Núñez indica que ya tenía ganas de volver a los entrenamientos y aunque «se está muy bien de vacaciones en casa» también tenía ganas de «ver el ambiente que había» y ahora lo que toca es trabajar mucho para «ponerse a tono para empezar bien la temporada».

Aunque para Núñez es la sexta temporada en el equipo, él se considera aún joven y cree que «está bien que el equipo sea joven» y que vengan jugadores con «ilusión y hambre de tirar para arriba». Añadía que en otros años en Segunda División sera todo lo contrario y cree que «se pecó de exceso de veteranía».

El extremeño señala que de Segunda a Segunda ‘B’ cambia todo, y que esta última «profesionalmente deja mucho que desear». Según él este año la Segunda División va a estar «muy bonita» y que habrá 7 u 8 equipos que tendrán el objetivo de subir «sí o sí». El Albacete intentará peleará el día a día para intentar «salvarse cuanto antes» añadía.

Luis César no ha cambiado en exceso los entrenamientos y declara que mantener la misma idea de juego y la misma idea de entrenar es «mucho mejor» porque la mayoría está desde el año pasado y conocen «la idea de fútbol del míster».

A Núñez no le importa en que posición sea, bien en defensa o en el centro del campo lo que quiere es jugar y «aportar todo lo que pueda». Para él esto es bueno pues «así es más fácil jugar de titular» al tener varias posiciones en las que poder jugar. Indicaba también que en Segunda División todas las plantillas son muy amplias y cree que es bueno que haya competencia en la plantilla y que sea «competencia sana» para que se haga «un buen grupo».

Miguel Núñez terminaba hablando de la afición de la que señala que «ha seguido la misma línea del año pasado, de estar con el equipo siempre» aunque también cree que ayuda la campaña de abonos que se ha hecho y espera que «tras unos años de sufrimiento» habrá muchos socios y «veremos un buen ambiente en el campo».