Fito Díaz / Albacete Basket

El Albacete Basket le plantó cara al Miami Hurricans (66-77)

Escrito por: Juan García Soler

lunes, 18.08.2014

El Albacete Basket jugó un amistoso ante el conjunto estadounidense Miami Hurricanes. Los albaceteños dieron una buena imagen en el encuentro a pesar de que los americanos se llevaron finalmente la victoria por 66-77.

Albacete Basket - Miami Hurricanes

McLellan entrando a canasta (Fito Díaz / Albacete Basket)

El primer cuarto comenzó con Diego Fox abriendo el marcador con un triple, pero a pesar de ello los visitantes, con McLellan liderando al conjunto americano, tomaron una ventaja de 5 puntos al final del cuarto, con 13-18. En el segundo se pudo ver al madrileño Uceda, jugador del Miami Hurricanes, en acción. El descanso llegó con el marcador de 29-40.

En el tercer cuarto el Albacete Basket estuvo más acertado y consiguió ponerse momentáneamente por delante del Miami, algo fugaz que le permitió estar metido en el partido, el cuarto se terminó con 52-53. En el último cuarto los equipos dejaron pasar el tiempo y el partido finalmente finalizó con 66-77.

El Albacete Basket dejó una buena imagen a los presentes en el Pabellón del Parque ante un equipo, Miami, mucho más rodado este verano.