Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.11.2015

El jugador alicantino parece que tiene grandes posibilidades de actuar el domingo, defendiendo la camiseta manchega, en Girona. Y es que el defensor ex del Recreativo de Huelva tiene casi todas las papeletas para suplir la baja -confirmada ayer por el Comité- de Antoñito, quien el pasado sábado vio la quinta amarilla. Es por eso, por lo que el técnico Luis César Sampedro, vaya a tener que confiar en la veteranía de un hombre como David Córcoles Alacaraz.

El valenciano tan solo ha jugado un partido de Liga desde que llegó a la plantilla el pasado verano. Pero este hecho, no parece incomodarle a Córcoles, pues como él mismo indicó en sala de prensa, «siempre es complicado, y más cuando llevas una línea como la que lleva el equipo, buena. Siempre es complicado entrar. Uno trabaja para estar lo mejor posible; cada día«, indicó. Del mismo modo, David aseveró que «solo queda trabajo y trabajo«, sobre su posible alineación en tierras catalanas.

Del encuentro, Córcoles matizó que «todos los rivales son difíciles; es cierto que en su campo, el Girona es un equipo fuerte«, dijo. Conocida por otra parte, la ‘racha’ del Girona en casa, donde no ha ganado todavía, éste dijo que «nosotros vamos a ganar, a sacar los tres puntos«, comentó el defensor manchego.