Víctor Moreno sobre el descenso: «Me siento culpable y partícipe de lo que sucedió»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 23.09.2016

Una de las cuestiones cumbre que esperaba el entorno del albacetismo era saber cómo se encontraba el director deportivo, pieza fundamental en el eje fundamental de lo que sucede en los despachos y en el verde. Por ello, el director deportivo del Albacete Balompié no quiso dejar pasar la oportunidad de recalcar lo ocurrido el curso pasado, en el que diversas situaciones llevaron a un histórico como el Alba al descenso de categoría.

La pregunta a Víctor Moreno fue clara y concisa por nuestra parte, ya que era la primera vez que teníamos oportunidad como tal de realizarle dicha cuestión; ¿se siente responsable Víctor Moreno del descenso a Segunda B?

Si no me sintiese responsable de ese descenso, no me podría sentir responsable de cada domingo de los éxitos o fracasos del equipo. Una posición como la mía, independientemente de que tengas gente al lado como el entrenador o el consejo, creo que requiere un gran compromiso y también una gran personalidad para aceptar este tipo de retos. No sirve de nada intentar trabajar de una forma coherente, ordenada y metodológica y cuando llegan los malos resultados intentas tirar balones fuera. Lo que no se puede decir ahora es que Víctor Moreno no formó parte del equipo que descendió, lo tengo muy claro. También tengo muy claro que quiero arreglar lo que estropeamos cuanto antes, y para ello nos estamos dedicando. Me siento culpable y partícipe de lo que sucedió.