El Villarrobledo volvió a ganar en un partido, donde todo se le puso en contra desde el minuto uno. Los rojillos supieron darle la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos.
Nada más empezar el partido, Manolo iba a marcar para el Marchamalo. Desde este momento, el Villarrobledo buscaba marcar y en el minuto 30, tras un cabezazo de Calle al palo a pase de Pituli, Ricardo iba a marcar el tanto del empate. Dos minutos después, tras una gran jugada de Pituli, Dani Cabezuelo marcaba el 2-1.
En la segunda parte, Calle iba a sentenciar el partido con un buen disparo que batía al meta visitante. Los siguientes minutos estuvieron protagonizados por la polémica y la intensidad por parte de los dos equipos. Pepe Delgado fue expulsado por parte del Villarrobledo. El Marchamalo lo siguió intentando pero no pudo marcar.
El siguiente Rival del Villarrobledo será la Unión Deportiva Carrión.