Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.10.2016

Sin tiempo para digerir la derrota del pasado domingo en Almassora, nuestras chicas volvían al verde con las ganas de volver a la senda del triunfo.

 Hoy hemos podido disfrutar del mejor partido de lo que va de liga. Juego combinativo en el centro del campo, contundencia en defensa y efectividad en ataque. 
El partido comenzó con nuestro equipo bien situado y con las ideas claras. La primera gran ocasión fue de Alba, que tras marcharse de varias defensoras, su disparo salió rozando el palo. Poco después llegaría la ocasión mas clara del Alhama, falta lanzada desde unos 30 metros que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Carol. En el minuto 35 llegó el primer gol local a la salida de un córner donde Irene, muy atenta en el segundo palo, remató el balón al fondo de la red. 
El descanso sentó mucho mejor a las chicas de Tito que salieron más enchufadas y haciéndose claramente con la posesión del balón. En el minuto 56 llegaría el segundo gol, falta botada por Vane que Vero, con un gran remate, introduce el balón en la portería murciana. El Alhama no se vino abajo, gozando de varias ocasiones, que bien por falta de puntería en unas ocasiones o por las actuaciones de la defensa y portera local, hicieron que no pudieran recortar distancia en el marcador. En el minuto 90 llegaría el golazo del partido, en una gran jugada colectiva del equipo el balón llega a Llanitos que recibe el balón fuera del área y sin pensarselo dos veces, dispara a puerta colándose el balón por la escuadra de la portería murciana. 

Tres puntos importantes para nuestras chicas que poco a poco van encontrando su juego. Ahora toca pensar en el partido del domingo en Villarreal. 
Alineación:

Carol; Noe, Irene, Alejandra, Juani; Mara, Llanitos, Alba; Vero, Vane y Ester. También jugaron Ana Belén, Moni, Irene y Marisa