Aira no ve con malos ojos jugar la ida en casa: “Por cambiar, no viene mal”

Reacciones al empate

El técnico del Albacete José Manuel Aira pasó por sala de prensa a la conclusión del partido ante el Madrid Castilla y que acabó con empate a cero en el marcador. El preparador berciano señaló lo contento que está por ver a los menos habituales, que dieron la cara, y sobre todo por la solidez defensiva que volvió a demostrar un Albacete que se medirá o a Cultural Leonesa, Barcelona B o Lorca FC. Estas fueron sus declaraciones:

No he visto un partido tan descafeinado, creo que ha tenido situaciones de buen juego para los dos equipos y creo que ha habido situaciones de gol para ambos. Dentro de que ninguno de los dos equipos teníamos la responsabilidad ni la exigencia de conseguir los puntos, creo que el partido ha estado entretenido. A nosotros nos faltó continuidad en los dos últimos tercios de campo para generar mas ocasiones, pero estoy contento por como se han comportando la gente que llevaba menos minutos. Son situaciones positivas para lo que nos viene.

Soy de los que dice que hay que disfrutar del proceso hasta llegar a la meta final, por lo tanto creo que las temporadas hay que disfrutarla cada jornada y cada sesión, es muy importante y ahora toca afrontar el play off en primera eliminatoria, pero pensando en el sorteo de mañana y luego en la sesión del martes. Y así continuamente, no podemos distraernos, nos desviaríamos.

Creo que todos esperábamos que la Cultural consiguiese el primer puesto, además es muy merecido por su regularidad a pesar de que Racing y Celta le han apretado un poco. Lo esperado por los cuatro primeros de grupo. He visto varias veces al Lorca, con David Vidal y más o menos tenemos mucha información de todos los rivales. Ahora lo que hay que hacer es acertar en esas situaciones que les haremos ver a los jugadores, que las entiendan para llevarlas a cabo.

Será el cuarto o quinto play off que juego y siempre me ha tocado jugar la vuelta en casa, y en 2B. Y ninguna me ha salido bien, por cambiar… no viene mal. He visto la respuesta que esperábamos, porque el hecho de conseguir el otro dia el campeonato nos liberó. Ahora todo el mundo está pnsando en mañana, a ver qué rival sale y a partir de ahí vendrán las ganas. Las posibles ansiedades tenemos que trasladarles a los jugadores la calma, pero tienen altas ganas de jugar la eliminatoria.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario