Aira: “Nos ha faltado tranquilidad para interpretar mejor el partido”

Reacciones en Lorca

El entrenador del Albacete daba explicaciones al término del encuentro del no ascenso de su equipo en Lorca. El técnico berciano ha aclarado que al Alba le ha faltado “una mejor circulación del balón”, además sostiene que sus pupilos han caído en la trampa de los murcianos con “pérdidas de tiempo” continuas en un partido que se ha “jugado poco”, ya que “ha sido mucho más cerrado” que el de la ida. A pesar de mostrarse crítico con su equipo, Aira ha recalcado que sus muchachos se tienen que “sentir orgullosos de lo que han hecho”.

El ex Real Murcia ha relatado que “siempre ha creído en las posibilidades” del Albacete incluso aunque Tomeu no hubiera detenido el penalti mediado el segundo tiempo. Pero que les ha faltado, en resumidas cuentas, “interpretar mejor los partidos”. Eso, según el míster blanco, les ha “privado de tener más opciones” de voltear el playoff.

La principal tarea según José Manuel Aira para los próximos días “es la recuperar anímicamente a los jugadores”. Ha recalcado que hay que “tener calma en los momentos complicados”.

Sobre la afición, Aira ha querido agradecer la movilización de la hinchada blanca: “Ha estado todo el año con nosotros, hoy ha demostrado el sentimiento y las ganas que tiene de hacer un Alba grande. Desde el compromiso y el esfuerzo del grupo, nosotros vamos a seguir intentándolo. Les pedimos a la gente que sigan a nuestro lado.”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Comentarios en Aira: “Nos ha faltado tranquilidad para interpretar mejor el partido”

  1. SABES LO QUE A FALTADO AIRA? UN ENTRENADOR CON CARACTER COMO DAVID VIDAL. QUE DE ISTRUCCIONES EN LA BANDA, PRESIONE AL ARBITRO, MOTIVE A SUS JUDADORES, SE DESGAÑITE, Y HAGA JUGAR A ALGO A SUS JUGADORES. Y DE PASO, VEA QUE TIENE UN LATERAL IZQUIERO COMO GALAS EN EL BANQUILLO, QUE SIN SER UN CRACK, LE DA MIL VUELTAS A NOBLEJAS. Y A TODO ESTO, UN TIO DE LA TIERRA COMO ELOY JIMENEZ, TRIUNFANDO EN EL MERIDA, Y DEMOSTRANDO QUE ES UN PEDAZO DE ENTRENADOR.

  2. El Albacete de Aira me ha recordado al Real Murcia del año pasado. Un equipo de músculo bien plantado atrás pero sin creación, ni imaginación. Sin magia ninguna. Un equipo muy duro que se ha hartado a hacerle faltas a Carlos Martínez y Noguera. Uno no se puede quejar de que el contrario pierda tiempo, querrás que tras una patada en una falta el contrario se levante rapidamente. En fin Aira, que no has aprendido nada de tus fracasos, sigues igual, buena persona pero un entrenador más, uno del montón, un mediocre más.

Dejar un comentario