Aira: “Tanto la afición como los jugadores se merecían otro resultado”

Se decidirá todo en Lorca

“Había que controlar muchas cosas, no encajar y generar ocasiones. Quitando esos diez minutos iniciales que ellos nos han metido en nuestra área y no éramos capaces de salir el partido estuvo de nuestro lado con opciones suficientes para hacer gol. Al final recibimos un gol a balón parado con un poco de infortunio. La acción de la que viene el gol es una mano de Aridane que no es”.

“Sabíamos que la eliminatoria se iba a decidir en el último partido. Estamos vivos y con unas sensaciones magnificas para el partido de vuelta. Mas allá del resultado, valoro todo lo que hemos hecho en el partido, el resultado en parte es consecuencia de nuestra falta de eficacia en el área contraria. Si nos hubiéramos puesto 2-0 el partido hubiera estado todavía más de nuestro lado. Al final los rivales que llegan a esta ronda tienen argumentos para hacerte daño. Habíamos defendido el balón parado de forma espectacular hasta la acción del gol. Salvo una jugada que nos pillan en transición, hemos sido superiores y me sabe mal no poder habernos puesto delante en el marcador. En la primera parte el partido ha sido cerrado. La segunda parte ha sido más abierta, se han producido varias situaciones en las que no acabamos la jugada y de ahí sufrimos más de la cuenta”.

“Carnicer tenía unas pequeñas molestias que le han impedido que seguir en el campo”.

“Las tarjetas nos las han sacado en posiciones de riesgo”.

“La afición nos ha llevado en volandas. Tanto la afición como los jugadores se merecían otro resultado. Con el 1-0 también hubiéramos ido a Lorca a ganar y  marcar”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario