Calle mete al Villarrobledo en la eliminatoria de ascenso

El hijo del gol volvió a ser clave para su equipo

El Villarrobledo no pudo sacar una renta favorable en la ida de los playoff de ascenso a 2B. Calle recortó distancias y metió al conjunto albaceteño en el partido.

Las primeras ocasiones del partido fueron para el conjunto rojillo. El Villarrobledo tuvo la posibilidad de adelantarse en el marcador en las botas Piojo y Dani Cabezuelo. A pesar que el Villarrobledo estaba disputando sus mejores minutos en el partido, Chueca adelantó a los locales tras un fallo defensivo. Pasada la media hora de juego, Javi López no acertó a despejar y Chueca volvió a marcar para poner el 2-0.

Tras el paso por los vestuarios Piojo lo siguió intentando, pero el gol no terminaba de llegar. La ocasión mas clara para los rojillos la tuvo Fernando, pero el esférico no acabo dentro de las mallas por muy poco. En el minuto setenta y ocho Calle marcó para recortar distancias y meter al Villarrobledo en la eliminatoria. El Villarrobledo estuvo apunto de empatar el partido,pero Santi sacó un gran libre directo de Jóse Carlos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario