David Vidal reconoce que el Alba es superior a los suyos en el juego aéreo

La web oficial del Lorca ha recogido las declaraciones del técnico David Vidal antes del partido de mañana sábado en el que el vencedor de la eliminatoria, entre Lorca y Albacete, conseguirá ascender de manera directa a Segunda División: 

“David Vidal entendió a los medios de comunicación antes del último entrenamiento de la semana. El técnico del Lorca Fútbol Club aseguró que el duelo ante el Albacete es “es un partido a vida o muerte en el que hay que ganar. Tenemos mucha responsabilidad y sabemos que nos jugamos el trabajo de todo un año. Los dos equipos queremos ganar. Jugamos en nuestra casa y tenemos el apoyo de la afición. Nuestro objetivo es ganar. Planteamos el partido para ganar”.

Sobre el papel de la afición de Lorca y su respuesta, el preparador gallego afirmó “me alegro de que la afición haya respondido. Vamos a tener momentos delicados en los que el rival intentará superarnos y la afición debe apoyarnos en esos momentos. Es importante que la afición nos apoye, porque el equipo está trabajando bien”.

“La psicología es muy importante, pero para estos partidos no hace falta. Saben que después de nueve meses de trabajo todo se juega en hora y media. Ojalá marquemos un gol más que el rival, con eso nos conformamos”, afirmó David Vidal.

Sobre el poderío del Albacete por arriba, David Vidal comentó que “reconocemos que ellos son superiores a nosotros en el juego aéreo. Nosotros debemos jugar por abajo e intentar ganarles jugando por abajo, con los llamados jugones”.

Por último, el técnico del Lorca FC confirmó que “lo que yo he visto estos cuarenta días en el equipo y en los jugadores me dan fuerza para creer que vamos a conseguir el ascenso. Es momento de consagrar lo realizado durante toda la temporada y rematar lo que puede ser un gran año”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario