Debacle absoluta de todos los equipos del grupo segundo

Todos KO

Increíble pero cierto. Los cuatro equipos del grupo dos esta temporada han caído a las primeras de cambio en la fase de promoción de ascenso. Y es que tanto Toledo, Fuenlabrada y Rayo Majadahonda han caído con esperpento ante rivales del grupo tres, cuatro y uno, respectivamente. El Albacete, que no perdió ninguno de los dos partidos ante el Lorca, del grupo cuarto, se quedó fuera por el valor doble de los goles en campo contrario.

Los albacetistas al menos tendrán una reválida por haber sido campeones, jugándosela ante el Atlético Baleares de Josico. Sin embargo, parece clarificador que el grupo de canarios, manchegos, madrileños y vascos no ha obtenido el resultado esperado, donde tan solo el Sanse consiguió ganar -y en los penaltis- su fase de promoción, por la permanencia en este caso y al Levante ‘B’.

El Atlético Baleares, el Racing de Santander y el Villanovense consiguieron doblegar a los equipos del grupo que ha liderado el Alba durante gran parte del curso regular, no pudiendo ninguno de los rivales blancos en liga mantener ningún atisbo de esperanza en pasar a la siguiente ronda de los play off de ascenso.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario