La previa: ‘Reconstrucciones Albacete’

Jornada 37

Un equipo que parecía el mejor, hace cosa de dos meses pasó a sembrar dudas a borbotones conforme llegaba el final de campeonato. Sin embargo, y justo antes de su conclusión, el mismo equipo que había demostrado ser y merecer ser primero de grupo, reaccionó. Ese, no es otro que un Albacete Balompié que llegará mañana a Socuéllamos con la oportunidad de salir campeón del grupo que, ojo a este dato, lidera de manera consecutiva desde la jornada 13. Casi nada para un plantel que mañana podría desquitarse de los últimos y humanos errores cometidos, olvidando las nubes que se cernían sobre ellos y demostrándole a la afición, que por cierto se desplazará en masa hasta el Paquito Giménez, que la mejor versión del Alba está de vuelta.

Y justo a tiempo. El Albacete se enfrentará a un Socuéllamos ya descendido de categoría, que únicamente luchará por la ‘honra’ de ofrecer a su afición un gran partido de despedida en su estadio. Sin embargo en el entorno de Aira no se creen que el choque vaya a ser fácil, pues el rival ha demostrado, a pesar de su descenso, un gran potencial defensivo y en el que la mala fortuna ha hecho que varios años después, se acabe el sueño socuellamino en la división de bronce del fútbol español.

José Manuel Aira sabe que no podrá contar con Josán ni Manzano, ambos lesionados. Carlos Delgado por su parte parece que podría volver, si bien su lado intercostal y algunas dolencias podrían hacer que, y ante el gran estado de forma de Gálvez, como central y Rovirola, como pivote defensivo, el puertorrealeño descansara en pos de lo que se le avecina al equipo en unas semanas. Del resto de líneas no parece que ofrezcan muchas variaciones con respecto a La Palma, pues Tomeu Nadal, Arroyo, Mickael Gaffoor, Noblejas, Iván Sánchez, Dani Rodríguez, Fran Carnicer, Héctor Hernández y Aridane Santana parece claro que conformarán la columna de un Albacete Balompié que mañana puede culminar el primero de sus objetivos marcados.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario