Noblejas: «Cada vez estoy mejor»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 03.05.2017

El futbolista madrileño del Albacete Balompié ha hablado en las últimas horas sobre algunos aspectos de la actualidad del equipo. Consolidado ya en el flanco zurdo, el ex de Real Madrid, Getafe y Elche argumenta que «intento ayudar al equipo, entrenando bien y haciéndolo lo mejor posible«, refrendaba Javier. Sobre sus titularidades en el equipo en detrimento de Galas, señalaba que «al final la decisión es la del míster, aunque yo estoy contento de poder jugar«. Y es que, tal como comentaba el propio futbolista con pasado ilicitano, «venía de una situación complicada, pero cada vez estoy mejor y me voy adaptando poco a poco«, decía Noblejas.

Sobre lo que le queda al equipo por delante, es decir, Socuéllamos y Real Madrid Castilla, esgrimía el defensor zurdo en sala de prensa que «nosotros no pensamos más allá del domingo, de entrenar tal y como lo venimos haciendo y tratar de preparar el choque lo mejor posible«, añadiendo después que «solo pensamos en ganar y ser campeones el domingo«. Y para ello, es consciente Javi Noblejas que «la afición tiene que venir a apoyarnos, el equipo lo agradece y eso empuja al equipo y es un aliciente más para nosotros«, decía sobre el encuentro de este domingo en el que de ganar el Albacete, se proclamaría campeón del grupo.

Del rival no sabe muy bien el futbolista madrileño lo que podrá plantear, pues «ahora estarán más tranquilos porque no tienen objetivos«, indicaba. Sin embargo, el equipo debe abstraerse de todo ello y «no pensar más allá de ganar el domingo al Socuéllamos porque queremos la victoria como sea«, señalaba un Noblejas que tiene muy presente que «si ganamos, da igual lo que hagan el resto de equipos«, dijo en último término de lo que fue su alocución en sala de prensa.