Pizana: «Tenemos que demostrar que este equipo está hecho para subir»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 14.05.2017

El cancerbero valenciano ha sido otro de los protagonistas en pasar por la zona mixta del estadio Carlos Belmonte. A la conclusión del choque entre Albacete y Castilla, que quedó con empate a cero, el guardameta que hoy debutaba en liga regular como jugador del Alba se mostró muy contento con su aparición. Y a decir verdad, la afición quedó incluso más contenta con este joven portero que suele estar relegado a la sombra de Tomeu. El ex del Valencia evitó en diversas ocasiones el tanto castillista, siendo aplaudido por un Belmonte que ha visto en Pizana a un portero de garantías. Estas han sido sus declaraciones:

Me he visto bien, tenía muchas ganas de jugar. Tenía muchas ganas de jugar un partido oficial, el último fue en Copa y en León. Tengo ganas de demostrar lo que valgo, he trabajado muy duro, a pesar de no contar con minutos. El partido de hoy quizá se hizo un poco largo y ellos se asociaban bien con el balón, han tenido un par de oportunidades claras. El Castilla te puede generar peligro de cualquier sitio, pero en líneas generales creo que hemos hecho un gran partido.

No tengo ningún favorito para que nos toque en play off, confío muchísimo en este grupo y no tenemos favoritos. El que nos toque será bien recibido. Estoy entrenando a tope, estoy aprendiendo muchas cosas porque nunca había tenido este rol en un equipo. Toca aprender, me ha salido bien por las ganas que tengo.

El ambiente es inmejorable, tenemos muchas ganas de que lleguen los dos partidos de la eliminatoria porque hemos trabajado duro. Hemos estado muchas jornadas líderes, y ahora esa presión que teníamos, la tenemos que sacar en los dos partidos y demostrar que este equipo está hecho para subir, y que este grupo está capacitado. Tocaba hoy estar más ordenados atrás por el rival, hemos cogido confianza con la portería a cero. Recuperar sensaciones en ese sentido, porque es importante para nosotros.