¿Qué resalta José Manuel Aira del Atlético Baleares?

Ayer presenció su victoria

El preparador del Albacete Balompié sabe ya que su siguiente piedra en el camino será el Atlético Baleares del albaceteño Josico, quien llegó a la isla hace cosa de dos meses para intentar encauzar una situación similar a la vivida con el Lorca por David Vidal. El máximo responsable en la parcela deportiva aclaró las virtudes de un Baleares que ayer doblegaba al CD Toledo en su feudo y que vencía en el global con un tres a uno solvente. Esto opinaba del Atlético Baleares:

Será una eliminatoria complicada, como lo son este tipo de enfrentamientos. En la ida tendremos otro tipo de campo, y eso será distinto a lo que nos tocó en Lorca. El rival ha acabado muy bien la temporada, con futbolistas muy buenos individualmente y que creo que con el trabajo de Josico han ganado en orden e intensidad; eso les hace ser un equipo más peligroso todavía. Yo personalmente encuentro similitudes entre el Lorca y el Atlético Baleares, en cuanto a experiencia y veteranía, pero el individuo es el que hace diferente a los equipos.

El Atlético Baleares ha ido de menos a más, después del cambio de entrenador y ahora con Josico se ha estabilizado. Han recuperado el orden y la tranquilidad, y a partir de ahí tienen grandes capacidades individuales. Me gustó mucho la lectura que hizo el Baleares de la eliminatoria en global, y sobre todo como gestionaron el partido de vuelta en Toledo. Eso que tenemos que tenerlo en cuenta y puede ser una buena enseñanza de cara a afrontar la eliminatoria.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario