Rafa López y todos los que hacen la Federación de Peñas; los verdaderos campeones

Enorme esfuerzo

Si algo ha quedado demostrado tras la eliminatoria contra el Lorca ha sido que la afición sigue estando ahí y que siempre responde. Y lo hace con más fuerza si cabe cuando lleva detrás una organización que permite vivir momentos como los producidos en estos dos últimos partidos. El espectacular tifo que se vio en el partido de ida, junto a otras medidas como el recibimiento al equipo o la presencia de un nutrido grupo de seguidores para animar en Gol Sur, no fue nada comparado con el brutal trabajo que desde la Federación de Peñas se llevó a cabo para la vuelta en el Artés Carrasco.

Los 21 autobuses preparados y la venta de los viajes, de manera perfectamente coordinada y atendiendo las necesidades de los aficionados, se vio completado con el exitoso desplazamiento donde no hubo incidentes tras un largo viaje donde también hubo que movilizar a agentes de Policía de Albacete y Lorca.
Detrás de todo ello están largas horas de trabajo, de la mano de Rafa López (presidente de la Federación) y el amplio elenco de fieles aficionados que colaboran con ésta. Digno de reconocer y felicitar la tremenda labor que llevan a cabo, siempre por y para su Alba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Rafa López y todos los que hacen la Federación de Peñas; los verdaderos campeones

Dejar un comentario