Vidal «Si no llega a estar Dorronsoro, hubieran ganado el partido»

Escrito por:

domingo, 21.05.2017

«Fue un partido demasiado intenso para nosotros. El Lorca cogió las riendas del juego en la primera parte. El gol del Albacete nos bajó la moral. El empate es justo. Nos cuesta mucho trabajo hacer goles. Un jugador de 2B para marcar tiene que tirar seis veces, uno de 2A cuatro veces y uno de primera tira dos veces y marca uno o dos goles».

«El campo de Lorca nos resulta extraño, pero de todas formas un empate a uno es para nosotros sensacional. Hemos sufrido en el juego aéreo porque ellos hacen un planteamiento inusual, tocan con los centrales, pasan al lateral y ponen el balón al punto de penalti. Teníamos una serie de coberturas pero ellos bombean muchos balones y ahí son muy poderosos».

«Tengo que decir que Dorronsoro en un número uno. Hoy ha estado bien, pero en los últimos partidos ha estado muy bien. Tenemos suerte, estamos bien posicionado y pienso que allí va a ser un partido muy pasional. Manel debutaba hoy e hizo la función de pelear con el central rival y defender el juego aéreo, pero vuestros jugadores son altísimos».

«Yo no soy amarrategui, jugamos con dos extremos abiertos y con tres jugadores tiki-taka. Nosotros venimos aquí a ganar y nos encontramos a un Albacete muy poderoso, juegan de una forma muy larga y es muy difícil de contrarrestar. Si no llega a estar Dorronsoro, hubieran ganado el partido».