18 de los 23 resultados en el Carlos Belmonte le servirían al Alba

23 partidos como local

El Albacete Balompié ha jugado en esta temporada que el domingo 25 de junio concluye, un total de -hasta la fecha- 23 partidos como local en el Carlos Belmonte. Así, repartidos entre la liga regular, la Copa del Rey y la fase de ascenso, los de José Manuel Aira han jugado 19 partidos en el Belmonte en la liga regular, 2 en Copa del Rey y otros dos en la fase de ascenso a Segunda División.

Y en 18 de los 23 resultados totales, el Albacete hubiera sacado un resultado que el próximo domingo le daría el ascenso a la Liga 123. Desglosando dicho criterio, vemos como el Alba ha conseguido en total 12 victorias esta temporada en el feudo manchego y que suman los diez triunfos como local más los dos triunfos de Copa ante el Real Unión de Irún y el Arenas de Getxo. Obviamos la victoria de hace dos semanas en la prórroga ante el Atlético Baleares y que supuso llegar al tiempo extra en forma de prórroga, si bien el resultado final en los 90′ fue de 1-1. Incluso ese resultado le serviría al Albacete para conseguir el ascenso de categoría el próximo domingo.

En tres resultados únicamente, albaceteños y valencianos se irían a la prórroga el domingo, pues Real Sociedad B, Rayo Majadahonda y Toledo vencieron 0-1 en el Belmonte esta temporada. Y de los 23 partidos que ha jugado el Albacete en partido oficial como local, solo dos resultados le quitarían la oportunidad de poder ascender esta temporada a Segunda División: 1-2 ante el Leioa y 0-4 ante el Fuenlabrada, cosechando ambas derrotas en el mes de marzo.

Los empates ante Bilbao Athletic, Sestao River, Socuéllamos y Real Madrid Castilla en Liga y los empates cosechados en la fase de ascenso ante el Lorca y el Atlético Baleares (anteriormente explicado este caso) también le valdrían a un Albacete que no debe confiarse de un Valencia Mestalla que llegará a tierras manchegas con la idea de marcar un gol pronto y desplegar con ello su fútbol.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario