Adri Gómez: “Poca broma con el Valencia Mestalla”

Opciones reales de jugar

El joven central conquense del Albacete puede volver al once. Y lo puede hacer en el partido más importante de la temporada y en el que el equipo manchego se va a jugar el todo por el todo. Tras la consabida baja de Carlos Delgado, quien vio amarilla el pasado sábado en Mestalla, José Manuel Aira tendrá que decidir si la baja del puertorealeño la suple con otro futbolista de corte defensivo o si por el contrario decide darle la oportunidad a Adrián Gómez Ramírez, un canterano que despuntó el curso pasado en Segunda y que fue de los pocos que se quedó en el club tras la ‘limpia’ que se hizo en verano tras conocerse el descenso de categoría. Estas han sido sus respuestas en sala de prensa esta mañana:

Posibilidades de jugar

Es cierto que con la baja de Delgado tengo más posibilidades, pero hay varios compañeros en esa posición y como siempre digo, está en la mano del míster y que lo que sea, que sea por el bien del equipo. Cualquier jugador de fútbol empieza en este deporte para jugar partidos como el del domingo, con el club en el que quieres estar y con la afición que tiene. Durante la semana vamos rotando en las posiciones y no creo que sea algo significativo que esté ahí en los entrenamientos. A finales de semana puede que se vea algo más.

Que Mestalla veremos

Creo que será un partido muy parecido al de Mestalla del sábado. Al principio habrá mucho respeto entre los dos equipos y plantearan un partido el Valencia para hacer gol, creo que será muy parecido con un rival muy ofensivo. Nosotros tenemos que hacer ese gol que nos dé algo más de tranquilidad.

Las vigilancias individuales

Tienen muchas armas en el centro del campo y tenemos que protegernos bien por su acumulación en esa zona. Eugeni y Quim organizan y luego tienen jugadores por banda que suelen ser los que crean las oportunidades y su superioridad en fase ofensiva.

Por delante en la eliminatoria

Tenemos que estar tranquilos y sabemos que la eliminatoria le quedan 90 y puede que algo más. Necesitamos estar tranquilos y con la mente fría, tenemos un factor de nuestro lado como la afición y con más experiencia en estos play off. Eso puede ser determinante.

Físicamente muy bien

Se ha demostrado que el equipo ha llegado bien a esta parte de la temporada, y eso ayuda mucho. Somos de un nivel muy alto toda la plantilla y cuando entran jugadores que han tenido menos minutos, han aportado muchísimo e incluso han aumentado el nivel. Todos somos imprescindibles.

Planteamiento de la semana

El mensaje está claro y es el que tenemos en la cabeza de tranquilidad. Vamos partido a partido y creo que la mentalidad es afrontar el partido como lo hicimos el sábado en Mestalla. Ya con el paso de los minutos se irá viendo como afrontar el minuto siguiente. La idea será la misma porque ellos son muy buenos, desarmándolos le podemos crear más peligro. La principal arma es que ellos estén incómodos y no estén sueltos arriba para sacar luego nuestro fútbol.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario